Einsiedler
CERVECERIA: Einsiedler
Brauhaus
ESTILO: Pilsener (5 % ABV)
PAÍS DE ORIGEN: Alemania
La cerveza del ermitaño:
Desde Alemania nos llega esta espectacular pilsner.
Color dorado con espuma blanca y tupida. Aromas de malta moderada, con final amargo agradable. Cuerpo medio y carbonatación baja. En boca fresca, ligeramente maltosa y con un ligero toque picante y muy refrescante a la vez.
Ideal para tardes de verano.
La cervecera Einsiedler Brauhaus es una fábrica asentada en Einsiedel, Sajonia. En 1885 fue establecida por un fabricante de máquinas en Chemnitz (Einsiedel). A lo largo del siglo veinte, esta fábrica llegó a asociarse con cervecerías como Radeberger o United Breweries VEB Braustolz, pero después de la reprivatización en 1990 desarrolló la Brauhaus Böhmisch, convirtiéndose en la mayor fábrica de cerveza privada independiente de los nuevos Estados Federados. La Einsiedler Brauhaus utiliza agua de sus preciados pozos, y maltas Pilsen y Munich propios.
La historia de nuestra cervecería artesanal comenzó en agosto de 1885 en Einsiedel. Situado en el borde de las montañas de Ore / Alemania, ubicado en el valle del río Zwoenitz, es Einsiedel. Desde entonces surgió aquí la vieja tradición cervecera y la ley de pureza alemana de 1516 y sus distintas especialidades de cerveza ermitaño. Ingredientes de alta calidad y la excelencia de nuestra agua mineral de manantial privado garantizan un alto nivel de pureza en la cerveza.
Con la especialidad, el ermitaño, junto con las demás variedades, ermitaño es en los muy conocida y famosa más allá de la fronteras de Sajonia, por más de 120 años de historia.